miércoles, 24 de junio de 2009

LOS CONTINUADOS en el Club de Regatas

8 comentarios:

  1. hola continuados .como estan yo aqui en bs as viviendo y por internet los veo.con ustedes me comenzo a gustar la cumbia y por mediio de una amiga .espero verlos cuando eme vaya a corrientes .me voy con mi familia y desde aqui serca de la pampa le mandamos un gran abrazo y que sigan asi cantando cadia dia mejor , y con esos temas que le llegan a la gente con amor y pasion .

    ResponderEliminar
  2. hola continuados< desde que conosi su musica enpese a entender lo que es el amor y con novios crusados conosi al amor de mi vida nestor los amo y aguante los continuados soy jackelin de rosario besosss

    ResponderEliminar
  3. hola continuados, soy de San Bernardo, los escuche muchas veces y no me canso de escucharlos, me encanta su música. soy Dany

    ResponderEliminar
  4. HOLA CONTINUADOS SOY DE CORRIENTES ME LLAMO CECI SON LO MEJOR DE LO MEJOR LOS QUIERO MUCHO Y SON UN ORGULLO PARA CORRIENTES

    ResponderEliminar
  5. hola chicos de los continuados soy gabriela maciel de monte caseros los admiro y mucho me encantan sus canciones todas en especial tu juguete sigan asi y vengan mas de seguidi yo no me perdi ningun recital de ustedes y o me voy a perder por nada los quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  6. HOLA MATIAS SOY RITA DE (CORRIENTES) LOS ESCUCHO SIEMPRE Y QUIERO QUE SEPAS MATIAS QUE TE AMOOOOOOO DECEO QUE SIGAN ASI... SON LO MAS.........GRANDE DL NORDESTE ARGENTINO... AGUANTE LOS CONTINUADOS........

    ResponderEliminar
  7. hola continudos soy wilfredo de merceds ctes son unossss geniooo suerte y sigan asi sienpre y aguante matias sotelo

    ResponderEliminar
  8. hola favoritos..soy de clorinda formosa son mis idolos cuantos cobran por actuar una nohe en clorinda formosa ...gracias sigan asi..

    ResponderEliminar